Para solicitar la Admisión en el Colegio CEU San Pablo Claudio Coello,
los padres de los futuros alumnos deberán seguir los siguientes pasos:

PUNTO 1: SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y VISITA AL COLEGIO

Puede solicitar información a través de esta página . Además, si lo desea, el colegio le ofrecerá una entrevista personal con un miembro del equipo directivo que le informará de forma detallada acerca del proyecto educativo del colegio, metodología, instalaciones, etc., así como todos los servicios y apoyos con que cuentan nuestros alumnos. En cualquier caso, una vez solicitada la información a través del formulario, el personal del colegio se pondrá en contacto con usted.

PUNTO 2: SOLICITUD DE ADMISIÓN

Una vez realizada la entrevista, deberá solicitar la admisión en la Secretaría del Colegio. Puede hacerlo de forma presencial en nuestras instalaciones , por teléfono (91 561 52 40) o por correo electrónico (accsec@ceu.es). Una vez cumplimentada la solicitud, deberá entregarla presencialmente o por correo postal en la Secretaría.

PUNTO 3: ENTREVISTA DE ADMISIÓN

Una vez entregada la documentación de admisión, el colegio concertará una entrevista personal tanto con los padres como con el futuro alumno.

PUNTO 4: CONFIRMACIÓN DE ADMISIÓN Y TRÁMITES DE PAGO

Después de haber superado la entrevista, se procede a la comunicación de la admisión en el centro.

PUNTO 5: EVALUACIÓN ACADÉMICA DEL ALUMNO Y SEGUIMIENTO

Aprobada la admisión, el tutor realizará un seguimiento pormenorizado de la evolución académica y personal del alumno durante el curso anterior a la admisión, con el fin de que adquiera el nivel adecuado en el momento de su incorporación.