Para solicitar la Admisión en el Colegio CEU San Pablo Claudio Coello,
los padres de los futuros alumnos deberán seguir los siguientes pasos:

FASE 1: SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Continuamos estando a su disposición y pueden solicitar información cumplimentando el formulario de la pestaña de Admisión de esta página, o bien enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección ccsec@ceu.es.

FASE 2: SOLICITUD DE ADMISIÓN

Una vez recibida su solicitud y en un plazo máximo de 48 horas, el colegio le remitirá por correo electrónico la documentación necesaria para realizar la solicitud de plaza que deberán devolver cumplimentada y acompañada de una copia de las calificaciones finales de 2º y 3º de la ESO y, de 4º las que el alumno/a tenga a su disposición hasta ese momento. La información relativa a los itinerarios de Bachillerato que se imparten en el centro se encuentra a su disposición en esta página, en la pestaña “Modalidades de Bachillerato”.

FASE 3: ENTREVISTA DE ADMISIÓN

En el momento de la recepción de la documentación de admisión, concertaremos con Ustedes una entrevista telemática con un tutor durante la que deberán estar presentes tanto los padres como el futuro alumno/a. En el transcurso de la entrevista se analizarán las expectativas, competencias y aptitudes en cuyo desarrollo trabajaremos durante los próximos dos años y podrán plantear todas las cuestiones que consideren oportunas.

FASE 4: CONFIRMACIÓN DE ADMISIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Una vez realizada la entrevista les comunicaremos vía correo electrónico, en un plazo máximo de 4 días laborables, la resolución respecto a la admisión y recibirán también el resto de la documentación necesaria para la finalización del proceso y matriculación del alumno/a.