Para solicitar la Admisión en el Colegio CEU San Pablo Claudio Coello,
los padres de los futuros alumnos deberán seguir los siguientes pasos:

PUNTO 1: SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y VISITA AL COLEGIO

Puede solicitar información a través de esta página, por teléfono (91 561 52 40) o por correo electrónico (ccsec@ceu.es). Además, si lo desea, el colegio le ofrecerá una entrevista personal con un miembro del equipo directivo que le informará de forma detallada acerca del proyecto educativo del colegio, metodología, instalaciones, etc., así como todos los servicios y apoyos con que cuentan nuestros alumnos. En cualquier caso, una vez solicitada la información a través del formulario, el personal del colegio se pondrá en contacto con usted.

PUNTO 2: SOLICITUD DE ADMISIÓN

Deberá solicitar el sobre para la admisión en la Secretaría del Colegio. Una vez cumplimentada la documentación deberá entregarla presencialmente en la misma Secretaría

PUNTO 3: ENTREVISTA DE ADMISIÓN

Al entregar la documentación de admisión, el colegio concertará una entrevista personal con un tutor, tanto con los padres como con el futuro alumno. En la entrevista se analizarán las expectativas, competencias y aptitudes en cuyo desarrollo trabajaremos durante los próximos dos años.

PUNTO 4: CONFIRMACIÓN DE ADMISIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Después de haber realizado la entrevista con el tutor, se procederá a la comunicación de la admisión por parte del centro y se indicarán los pasos para formalizar la matrícula.