El proyecto educativo del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello se basa en el Bachillerato de Desarrollo Universitario: un Programa donde los alumnos desarrollan una completa formación académica y personal orientada a afrontar con éxito su inminente etapa universitaria.

Curso de Adaptación a Bachillerato


Curso de Adaptación a Bachillerato

Todos los alumnos de 1º de Bachillerato reciben un curso de Técnicas de Trabajo durante los dos primeros días de curso.

En esta actividad, planificada por el Departamento de Orientación, participan todos los profesores del colegio que han recibido previamente la información y formación necesarias. Durante los dos primeros días, en grupos reducidos de alumnos y con la participación de más de un profesor, se enseña y practica “las técnicas de trabajo” generales que aplicarán durante los próximos dos años en las aulas de Bachillerato. A lo largo de los cuatro días siguientes, se concreta la práctica de dichas técnicas en cada una de las materias que va a cursar el alumno.

El resultado de este curso es altamente satisfactorio, pues los alumnos, no solo aprenden el método de trabajo sino que establecen los primeros contactos y conocimientos con el nuevo centro.

Nuestros

Colegios CEU