El proyecto educativo del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello se basa en el Bachillerato de Desarrollo Universitario: un Programa donde los alumnos desarrollan una completa formación académica y personal orientada a afrontar con éxito su inminente etapa universitaria.

Evaluacion Inicial y Seguimiento

Una vez aprobada la admisión, el tutor realiza un seguimiento pormenorizado, académico y personal, de la evolución del futuro alumno durante el curso anterior a 1º de Bachillerato y con el fin de que adquiera el nivel adecuado en el momento de su ingreso en el colegio.

Esta etapa resulta fundamental para que el alumno comience el Bachillerato con el nivel adecuado en las principales materias, diseñando un plan de refuerzo en caso necesario en aquellas materias que lo precisen.