Viaje a Barcelona y Andorra (Diciembre 2011) Enero 2012

Por causas meteorológicas el viaje a Barcelona y Andorra se ha aplazado a la semana del 20 al 27 de enero. El contenido y la organización del viaje serán idénticos a los previstos para Diciembre.

Saldremos el viernes 20 de Enero a primera hora de la mañana.

Camino de Casteldefells visitaremos el Monasterio de Santa María de Huerta.

Nos alojaremos durante dos noches  en el hotel BCN Events (****) de Castelldefels.

El sábado 21 por la mañana visitaremos el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) con especial atención al Románico. Por la tarde se visitará el templo de la Sagrada Familia, el Barrio Gótico de Barcelona y la Iglesia de Santa María del Mar. El domingo 4  por la mañana asistiremos a la misa cantada de Montserrat. Después nos desplazaremos hacia Andorra, donde nos alojaremos en el hotel Panorama (****).

El curso de esquí que realizaremos en Andorra (GrauRoig-Pas de la Casa) comienza el lunes 22  de enero. Se desarrollará desde el lunes 22 al viernes 27,  y está destinado tanto a esquiadores iniciados como debutantes. Todos los participantes tendrán 10 horas de clase a lo largo de la semana. Al acabar  las clases del viernes 27, tras la recogida del material y la comida de mediodía, iniciaremos el viaje de vuelta a Madrid, dónde llegaremos cerca de la media noche del viernes 27 al sábado 28.

Comments are closed.