Día del Deporte

Primer Día del Deporte

Al término de la Primera y de la Tercera evaluación de Primero de Bachillerato procuramos una jornada deportiva que nos ayude a distender los nervios acumulados, a conocernos mejor y realizar actividades físicas incluidas en el currículo de la asignatura de primero.

En esta primera jornada se ofreció a los alumnos fútbol, baloncesto, pádel, patinaje sobre ruedas, tenis, fresbee, carrera de fondo y tiro de cuerda.

Durante toda la jornada escolar los alumnos participaron en, al menos, un deporte y posteriormente todos ellos realizaron la prueba de carrera resistencia, dónde se compitió por grupo y en segunda vuelta los ganadores de cada grupo, resultando ganadores absolutos en categoría femenina Carmen Cabañas y en masculina Guillermo Pividori.

Para terminar se organizaron tiros de cuerda donde participaron todos los alumnos por grupo.

Comments are closed.