Curso intensivo de verano de inglés para alumnos de 4 a 18 años

El próximo mes de julio, se celebrará en la sede del colegio CEU San Pablo Claudio Coello (Martín de los Heros, 60) un curso de inglés organizado e impartido por Melton Language Services [Grupo que se dedica a ofrecer cursos de inglés para altos directivos de la administración], con la colaboración del Seminario de lenguas modernas del colegio.

Es el quinto año que colaboramos con ellos porque su método de enseñanza nos ofrece un servicio de calidad y profesionalidad, que consiguen transmitir a todos nuestros alumnos, haciendo que participen activamente en el desarrollo de las clases, creando un ambiente ameno y entretenido de comunicación y aprendizaje.

En anteriores ocasiones asistieron muchos de los hijos del personal del colegio y la Fundación con resultados muy positivos.

Los rasgos que caracterizan estos cursos de verano, que se impartirán la primera quincena de julio (del 2 al 13 de julio), la segunda quincena (del 16 al 27 de julio) o durante las cuatro semanas del mes (del 2 al 27 de julio), son los siguientes:

  • Profesores nativos, todos con titulación.
  • Curso intensivo de 9h a 14h, de lunes a viernes.
  • Grupos reducidos.
  • Enfoque muy comunicativo.
  • Todos los profesores tienen experiencia de trabajo con niños y jóvenes.
  • Como novedad este año, en los grupos a partir de los 15 años, se realizarán simulaciones de entrevistas que sirvan al alumno para defenderse en cualquier tipo de examen oral.

Se realiza un descuento de un 10% al personal del CEU sobre la tarifa del curso, que junto con una mayor información (metodología, horarios, etc), se pueden encontrar en su página de correo electrónico http://www.meltonlanguageservices.com. Para obtener este descuento, es necesario identificarse como personal del CEU.

Comments are closed.