Acto de entrega del premio del concurso MS CEU Challenge

Los alumnos de Primero del Colegio San Pablo CEU de Claudio Coello en Madrid, Fernando Martín, Javier González de Abia, Félix Pareja y Luis Quílez, recibieron el Tercer Premio del concurso Microsoft CEU Challenge de manos de Dña. María Garaña, Directora de Microsoft España, y en presencia del Director General de la Fundación San Pablo CEU, D. Raúl Mayoral, de los Directores de Marketing y Desarrollo Corporativo de la Fundación San Pablo CEU, así como de la Directora Comercial de Microsoft para España.

El galardón lo han obtenido por desarrollar un periódico digital hipermedia de contenido tecnológico, denominado TICNOLOGY. El proyecto se ha integrado en la asignatura optativa de Primero de Bachillerato, Tecnologías de la Información, bajo la coordinación del profesor de dicha asignatura, Miguel Ángel Segarra.

El acto tuvo lugar el 18 de diciembre en la central de Microsoft España. Los alumnos premiados asistieron a una presentación de la tableta Surface, novedad en España; también a una demostración avanzada de las posibilidades de Windows 8 y, tras la entrega de premios y un pequeño aperitivo, pudieron disfrutar de los últimos juegos de Xbox en las instalaciones de prueba que la empresa dispone dentro del recinto.

Comments are closed.