Segunda Fase de la competición Microsoft Challenge

fundacion ceu microsoft

Microsoft Ibérica y la Universidad CEU San Pablo comunican que finalizado el proceso de decisión de la 2º Fase de la competición Microsoft Challenge, entre los 10 grupos finalistas, han resultado ganadores los colegios:

  • Colegio Jesús Nazareno- Periódico Digital: Desarrollo Sostenible y Economía Verde
  • Colegio María Inmaculada- Periódico Digital: Ecological Times
  • Colegio CEU Claudio Coello-Periódico Digital: Ticnology

El próximo día 18 de diciembre en las instalaciones de Microsoft Ibérica se procederá a la entrega de los premios y se comunicará en dicho Acto a que colegio corresponde cada uno de ellos, el primero, segundo y tercer premio.

En nombre de la Universidad CEU San Pablo queremos agradecer enormemente el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los equipos de los distintos colegios que han participado en esta competición.

Transmitir igualmente nuestro reconocimiento a los profesores y a la dirección de los colegios que han participado por acoger este tipo de iniciativas formativas que van en beneficio de toda la sociedad.
Reiterar que la Universidad CEU San Pablo continuará patrocinando proyectos similares en colaboración con los centros educativos para apoyar la formación integral del alumno y los valores del esfuerzo, la constancia, el estudio y la creatividad.

Los jóvenes alumnos son la mejor apuesta de una sociedad por su futuro y el CEU estará siempre ahí donde los colegios y sus alumnos nos necesiten.

Comments are closed.