Antiguos alumnos del CEU, bienvenidos a CEU Alumni

¿Has estudiado en el Colegio CEU San Pablo Claudio Coello o en alguno de los diez Colegios CEU?

¿Has cursado un grado, un máster o un doctorado en alguna de las Universidades del CEU?

¿Te has formado en uno de los centros de Formación Profesional pertenecientes a la Fundación San Pablo CEU?

Entonces, si eres un antiguo alumno del CEU tienes que conocer CEU Alumni.

antiguos-alumnos-ceu-2

Qué es CEU Alumni

CEU Alumni somos todos aquellos que hemos cursado estudios en cualquiera de los centros CEU, bien sea en universidades, colegios universitarios, escuelas de negocios, institutos profesionales o colegios.

Ser miembro de CEU Alumni te permitirá participar de forma directa en todas sus actividades y disfrutar del acceso a una serie de condiciones especiales en formación, empleo, programas de ocio y cultura, etc.

Por qué formar parte de CEU Alumni

CEU Alumni ofrece multitud de ventajas y oportunidades y es un punto de encuentro único para todos los antiguos alumnos del CEU.

Empleabilidad y Emprendimiento

CEU Alumni cuenta con una Bolsa de Empleo dedicada exclusivamente a sus miembros, ya sean empresas ofertantes o candidatos demandantes; así como con programas adicionales de Mentoring y Outplacement.

Gracias a esta Bolsa de Empleo, quienes formen parte de CEU Alumni podrán acceder a las ofertas de empleo de las principales empresas de nuestro país y también del extranjero.

Networking

La posibilidad de contactar con antiguos compañeros de promoción, y/o colegas profesionales, así como crear una red de networking, es esencial. CEU Alumni brinda una serie de herramientas para ello:

  • el directorio Alumni
  • clubes sectoriales
  • chapters internacionales
  • redes sociales

Además, puedes crear tu Club Alumni especializado según tu área de interés: internacionales, por el sector de actividad, funcionales y por aficiones.

Eventos y Actividades

Además de brindar la posibilidad de conectar con otros antiguos alumnos del CEU de manera virtual, CEU Alumni organiza eventos de forma continua para favorecer este contacto: aniversarios de promoción, encuentros sectoriales, etc. Además, cuenta con una nutrida agenda de ocio, cultura y deporte específica para los Alumni.

antiguos-alumnos-ceu

Ofertas y Descuentos

Existen descuentos y condiciones especiales de compra de servicios en algunas empresas dedicados exclusivamente a aquellos antiguos alumnos que forman parte de CEU Alumni.

También, los socios tienen a su disposición otros servicios como la VISA CEU con un programa de beneficios especiales, preferencia de Admisión en colegios privados CEU y concesión de 1 punto adicional para el acceso a colegios concertados CEU, así como el uso de la Biblioteca.

Formación y Desarrollo

CEU Alumni también ofrece cursos de formación continua centrados en las principales áreas de conocimiento (economía y empresa, comunicación, derecho, marketing, ecommerce, etc), así como programas especializados en desarrollo de competencias profesionales. Para estos programas y otros de postgrado, el colectivo Alumni cuenta con descuentos exclusivos.

¿No te parecen suficientes razones para formar parte de este colectivo de antiguos alumnos del CEU? Sofía Fernández, Responsable de CEU Alumni, te da algún motivo más:

¿Convencido? Entra en su web ➡ CEU Alumni.

Comments are closed.