Reconocimiento de rocas y minerales en las Prácticas de Biología y Geología

Los alumnos de 1º de Bachillerato se forman en el laboratorio durante las prácticas de Biología y Geología

prácticas de biología y geología

Los alumnos de 1º realizan una práctica de visu, con una extensa colección de rocas, minerales y fósiles

En parejas, han contado con una colección de rocas y minerales a su disposición, de la cual han tenido que estudiar a fondo 10 ejemplares. Sin embargo han podido ver y observar la colección completa.

prácticas de biología y geología

Durante sus prácticas, los alumnos complementan de una forma amena y visual los conocimientos adquiridos. De este modo, consiguen familiarizarse con las diferentes texturas, procesos de formación y características de todos los tipos de rocas que estudian en la asignatura de Biología y Geología.

Comments are closed.