La alumna Isabel Gil y la profesora Amparo Tortosa, galardonadas en los Premios Ángel Herrera

Como bien sabéis, los Premios Ángel Herrera se conceden anualmente durante los actos de la celebración de la fiesta de la Conversión de San Pablo, el 25 de enero.

XXI Edición de los Premios Ángel Herrera

En esta edición, las merecedoras en nuestro colegio de dicho galardón han sido la alumna Isabel Gil (Premio al Mejor Alumno) y la profesora Amparo Tortosa (Premio a la Mejor Labor Docente).

¡Enhorabuena a las dos!

claudiocoello

Isabel Gil (Premio al Mejor Alumno) y Amparo Tortosa (Premio a la Mejor Labor Docente)

Durante el acto de celebración de la Conversión de San Pablo han recibido los diplomas acreditativos y la felicitación de la Presidencia de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

IMG_20180125_121450

IMG_20180125_122234

IMG_20180125_121511

Los Premios Ángel Herrera se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Comments are closed.