Nace un nuevo espacio de diálogo en el Colegio: los CCTALKs, con Victor Küppers como primer invitado

La educación ha cambiado. El pensamiento disruptivo, el emprendimiento, la tecnología o la creatividad están configurando una nueva forma de entender el aprendizaje y la formación de nuestros hijos. En el CEU queremos liderar ese cambio y por eso hemos diseñado un nuevo espacio para preparar a nuestros alumnos de Bachillerato a enfrentarse a una sociedad cambiante y llena de nuevos retos.

Nuevo espacio de diálogo en el Colegio: los CCTALKs

¿Qué son los CCTALKs?

➡ Los CCTALKs son sesiones de diálogo en las que participarán uno o varios profesionales, profesores universitarios, investigadores y emprendedores, todos ellos con brillantes trayectorias consolidadas.

➡ Nos ofrecerán su experiencia y su visión de la educación, así como las habilidades y competencias necesarias para entender y transformar la sociedad.

¿Te apetece descubrirlo? El próximo 24 de enero tendremos la primera oportunidad para asistir a una de estas sesiones CCTALKs.

Próximo CCTALKs:

La importancia de una buena actitud ante la vida personal y profesional: vivir con entusiasmo

cctalks espacio de diálogo en el colegio

Contaremos con la participación de:

Hay dos palabras que caracterizan la vida de Victor Küppers: la pasión y el entusiasmo. Estos dos principios son los pilares de cada acción que realiza diariamente y son el eje principal de la ecuación que pregona en sus conferencias: valor profesional = (conocimiento + habilidad) multiplicado por la actitud. Transmitir pasión, llenar de energía a los otros y sentir entusiasmo tanto por las pequeñas como por las grandes cosas son lo que define una vida con significado para él.
Autodefinido como una persona feliz, Victor Küppers está constantemente en la búsqueda del cumplimiento de la consigna de la Madre Teresa de Calcuta: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”. Esta es la clave del éxito de cada una de sus conferencias, ya que en cada una de ellas la consigna es que las personas se vayan con una revolución de emociones que les permitan comerse el mundo con energía y alegría.

Juan Galiardo es BA en Management y MSc en Finanzas por ESADE Business School. Empezó su carrera en Londres como consultor en Cairneagle Associates hasta que se unió a Delta Partners en Dubai como Consultor Senior, donde desarrolló proyectos de telecomunicaciones en Oriente Medio y África.
En 2014 se incorporó a Uber como parte del equipo de Operaciones y actualmente es el Director de Uber para España.

¿Nos vemos en el próximo CCTALKs “La importancia de una buena actitud ante la vida personal y profesional: vivir con entusiasmo”?

📆 24 enero

🕚 18:30 h.

📍 Hotel Courtyard Madrid Princesa (Calle de la Princesa, 40)

Si deseas asistir, solo tienes que inscribirte a través del siguiente enlace: CCTALKs “La importancia de una buena actitud ante la vida personal y profesional: vivir con entusiasmo”

Comments are closed.