Disponible la Memoria del curso 2016/17 de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Ya se puede consultar la Memoria del curso 2016/17, en la que se enumeran los hitos más relevantes que el CEU y sus centros han llevado a cabo durante el curso 2016/17.

memoria_ceu-1024x680

Este documento resume las acciones más importantes, a la vez que aporta datos sobre los centros CEU, alumnos, profesores, proyectos de investigación, inversiones, acciones de voluntariado, etc.

Hay que señalar que ejercicio 16/17 ha estado caracterizado por:

  • El crecimiento de nuestra actividad.
  • La internacionalización de nuestros estudiantes y profesores.
  • La puesta en marcha de nuevos proyectos para seguir modernizando nuestras instalaciones.
  • La inversión en las personas CEU.

El CEU cuenta con un enorme potencial de futuro gracias a su permanente apuesta por la innovación, pero sobre todo por el gran nivel de profesionalidad y compromiso de las personas que integran la Institución. Nada de esto hubiera sido posible sin la implicación y el trabajo de todos.

Las Memorias anuales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU tratan de mostrar de una forma global toda la actividad de los más de 30 Centros, Órganos y Servicios que la forman. Estas Memorias son un reflejo del esfuerzo, el compromiso y la entrega de todas las personas que forman parte del CEU, y sirven para recibir una información completa y razonada sobre el gobierno corporativo de la Institución.

Se puede consultar la memoria en: Memoria del curso 2016/17 de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Comments are closed.