Prácticas de laboratorio en Bachillerato: los alumnos de 2º practican con la actividad enzimática de la catalasa

En el colegio CEU San Pablo Claudio Coello tenemos la suerte de contar con un modelo docente único, con el que optimizamos el nivel de aprovechamiento de los alumnos. Con más de 40 años de experiencia en formación preuniversitaria, fundamentamos nuestro proyecto en el Bachillerato de Desarrollo Universitario. ¿Esto qué quiere decir? Que seguimos un programa específicamente diseñado para que los alumnos adquieran los conocimientos y competencias necesarias para que afronten con éxito la etapa universitaria.

Pero no solo eso, en el Colegio, además de dar suma importancia a la excelencia académica, a la acción tutorial y a la formación en valores, consideramos fundamental que nuestros alumnos desarrollen todas su capacidades intelectuales y habilidades personales.

Damos especial importancia a las prácticas de laboratorio en Bachillerato

La interrelación entre Ciencias y Humanidades es fundamental para el desarrollo integral de los alumnos.

Por ello, los alumnos de Bachillerato de nuestro colegio tienen a su disposición un laboratorio en el que realizan numerosas prácticas a lo largo del curso en las asignaturas de Biología, Geología, Física y Química.

Recientemente, por ejemplo, los alumnos de Biología de 2º de Bachillerato han practicado con la actividad enzimática de la catalasa.

prácticas de laboratorio en bachillerato

prácticas de laboratorio en bachillerato

prácticas de laboratorio en bachillerato

También, todos los alumnos de Química de 2º de Bachillerato han realizado prácticas de equilibrio con el sistema “cromato-dicromato” y, asimismo, han experimentado con la precipitación del cromato de bario.

prácticas de laboratorio en bachillerato prácticas de laboratorio en bachillerato

Comments are closed.