Conseguimos el primer premio en el concurso nacional II Junior CEU Emprende

‘Rayrun’, el proyecto de los alumnos de 1º de Bachillerato Rodrigo Villar, Claudia del Real, Gonzalo Ruiz–Fornells, María Yusta y Elba León se hace con el primer premio en el concurso de emprendimiento II Junior CEU Emprende.

bachillerato

Ante más de 200 asistentes presentes, nuestros alumnos presentaron en la Universidad CEU San Pablo sus iniciativas emprendedoras.

No solo el proyecto ganador en la categoría de Bachillerato, ‘Rayrun’ (que propone unas zapatillas solidarias que financian proyectos de ayuda en la medida en que se usen; ofreciendo adicionalmente complementos, como cordones, con el mismo fin) se llevaron la mención del jurado. Este destacó la calidad de esta edición y recalcó la dificultad de elegir a los ganadores.

Los otros proyectos presentados por nuestros alumnos fueron:

  • ETM: plataforma de relación para extranjeros residentes en España por motivos laborales o estudiantes.
  • Easy Gift: app en la que el usuario muestra sus preferencias para que su entorno social y familiar pueda regalarle acertadamente .
  • Akaira: tienda on line de bisutería y complementos en la que los clientes pueden personalizar los productos.
  • Varovat: pulsera que avisa de los niveles de rayos UVA y del nivel de polen en el ambiente, entre otros usos.
  • Twizi: app para educar en valores a los niños.

En próximas fechas anunciaremos el ya tradicional acto de presentación de todos los proyectos del colegio en nuestras instalaciones para que compañeros y familias puedan disfrutar del ingenio, constancia y esfuerzo de los casi cuarenta alumnos inscritos en el V Curso de Emprendimiento CEU Claudio Coello.

En II Junior CEU Emprende contamos con un jurado de primer nivel, destacadas personalidades del ámbito empresarial, muchos de ellos emprendedores que han podido cumplir sus propios sueños y que hoy dirigen empresas de éxito: Camila Polensvaig, CEO de Tetuan Valley; Juan Gorchs, CEO de The Rockets Club España; Guillermo Rodríguez, emprendedor y fundador-CEO de Galenika Cosmetics; Pablo Gasalla, empresario digital y Business Angel; Cristina Pérez, miembro de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual; Marta Ortiz, vicepresidente de The European House Ambrosetti; y Alicia Muñoz, presidente del Club de Emprendedores CEU.

Jurado de II Junior CEU Emprende

Jurado de II Junior CEU Emprende

Hemos de decir que el nivel de todos los trabajos presentados ha sido extraordinario; un total de 25 proyectos de emprendimiento que han incluido tanto propuestas innovadoras como de fin social.

¡Enhorabuena a todos!

II Junior CEU Emprende

 

¿Quieres ver un resumen de esta edición de Junior CEU Emprende? ▶  Pincha en el vídeo

Comments are closed.