Llega la segunda edición del concurso nacional Junior CEU Emprende

El próximo 26 de abril tendrá lugar en el campus de la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, el concurso nacional II Junior CEU Emprende, que reúne los mejores proyectos de emprendimiento de los colegios CEU de toda España.

 

Junior CEU Emprende

 

 

Alumnos de entre 10 y 18 años defenderán sus proyectos, en los que han trabajado durante todo el curso ante un jurado que decidirá cuáles son los proyectos más innovadores en un espacio único. Más de 25 proyectos y unos 115 alumnos en la gran feria del emprendimiento y la innovación.

Junior CEU Emprende reúne alumnos de diferentes zonas de la geografía española, pero con un denominador común: su inquietud por querer hacer las cosas mejor y de forma diferente.

El éxito de este concurso de emprendimiento reside en gran parte en su acercamiento al mundo empresarial real y en su jurado. La anterior edición, I Junior CEU Emprende contó, por ejemplo, con un jurado de lujo, emprendedores que han cumplido su sueño y hoy dirigen empresas de éxito: Ángel Sopeña Blanco, general manager Bluecell España – Colombia – México – Portugal, y Manuel Morales, dircom YPD,   además de dos “business angel” que “arroparán”  los proyectos ganadores y que también formaron parte del jurado: Carlos Diez, inversor y fundador de Icon Group y Rafael Garrido, cofundador de eShop Ventures, CEO de Vitamina K y presidente de Seuoyas.

Junior Ceu Emprende cumple tres objetivos: que los aprendizajes sean realmente significativos; que todos nuestros proyectos se dirijan al bien común, y el más importante: crear puntos de encuentro para el talento.

¡Os esperamos en la gran final, estáis todos invitados!

Más información: http://juniorceuemprende.es/

Comments are closed.