FestiCEU 2018: música, baile, humor, ingenio y mucha creatividad

Un año más, celebramos FestiCEU en el Colegio CEU San Pablo Claudio Coello. Un espacio de expresión musical que da la oportunidad a todos los alumnos de Bachillerato de ejercer su capacidad artística, musical, de expresión, de trabajo en equipo y de imaginación.

FestiCEU es un festival en el que participa toda la comunidad escolar, en especial los departamentos de Educación Física, Lengua y Literatura, Idiomas y TIC, y en el que tanto alumnos como profesores disfrutamos al máximo y compartimos una maravillosa jornada de creatividad y compañerismo.

Este año hemos tenido de todo: unos presentadores extraordinarios, música, baile, coreografías, humor, ingenio… Además, el tiempo acompañó y pudimos aprovechar para celebrar FestiCEU al aire libre en el patio del Colegio.

Sin duda, una buena oportunidad para que los dos cursos de Bachillerato, junto al personal del Colegio, compartamos buenos momentos, risas, emociones, y una mañana distendida después de tanto esfuerzo acumulado al final del curso.

festiceu4

festiceu3

festiceu2

festiceu

Más fotos de FestiCEU 2018 en nuestra página de Facebook

 

Comments are closed.