Promover la visión internacional, una apuesta de los colegios CEU

Promover la visión internacional en los alumnos es una de las apuestas por la educación en la que creemos en los colegios CEU. Esta idea se basa en la convicción de que es necesario que los jóvenes desarrollen sus habilidades e imaginación en un mundo cada vez más cambiante y complejo, donde los límites entre los países parecen desvanecerse de la mano de la globalización y las nuevas tecnologías.

visión internacional

Nuestro objetivo como educadores fomenta que los estudiantes conozcan otras culturas y sociedades, que les permitan desarrollar competencias para estar mejor preparados para su futuro universitario y profesional.

En este contexto, el CEU vincula su excelencia académica a la proyección internacional potenciando año tras año su oferta en intercambios y estancias en el extranjero de diferente duración, además de brindar la posibilidad de mejorar el aprendizaje de idiomas como inglés, francés y alemán mediante cursos preparatorios.

Este curso contamos con 40 alumnos matriculados para obtener la titulación del Advanced Certificate y 25 para obtener la titulación de First Certificate. Una actividad extraescolar que realizamos en el colegio a través de CEU Languages con un doble objetivo: asegurar un avance más rápido en el nivel de inglés y garantizar el éxito en los exámenes oficiales.

Comments are closed.