A la última en tendencias profesionales: participamos en un taller de drones

El colegio procura estar atento a las nuevas tendencias profesionales y, sin duda, uno de los campos con futuro interdisciplinar en este momento es el área de los drones, especialmente en sus aplicaciones profesionales.

Taller de Drones en Valdelaguna

taller de drones

Por eso, todos los alumnos de 1º de Bachillerato han participado en un Taller de Drones en el aeródromo de Valdelaguna, donde han aprendido y competido en áreas como: montaje de drones, vuelo, usos presentes y futuros, legislación, comunicaciones, programación, etc. monitorizados por un equipo de expertos de alto nivel en estas áreas.

El taller se ha culminado con una exhibición de drones de competición y un concurso entre los alumnos que han demostrado mayor habilidad en el vuelo. A los dos ganadores, Guillermo Brey e Ignacio Hernando, se les ha premiado con un dron de iniciación.

taller de drones

Comments are closed.