Celebramos la primera reunión con los padres de alumnos de Primero de Bachillerato

La primera reunión del curso 2018/2019 con los padres de alumnos de Primero de Bachillerato ha sido un rotundo éxito. El salón de actos del colegio ha estado al completo en un encuentro muy importante, y es que los casi 180 alumnos nuevos proceden de centros muy diversos, por lo que esta primera toma de contacto es crucial.

Celebramos la primera reunión con los padres de alumnos de Primero de Bachillerato

Hablamos de nuestro proyecto educativo centrado en un bachillerato de desarrollo universitario, en el que procuramos potenciar el rendimiento de nuestros alumnos de cara a la Universidad, con un profesorado motivado y comprometido que les orienta y acompaña gracias a un seguimiento pormenorizado, académico y personal, y una clara visión internacional.

Esta primera reunión estuvo presidida por la directora del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello, doña Yolanda Lillo, en la que intervinieron también el Capellán del centro, la Orientadora y el Coordinador del nivel, además de contar con la presencia de casi todos los profesores de Primero de Bachillerato.

Al terminar el acto, en un ambiente más distendido en las zonas abiertas del colegio, disfrutamos de un agradable y prolongado rato de contacto con las familias, compartiendo aperitivos y buena conversación.

Comments are closed.