Alumnos de Segundo visitan la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

En el marco del Curso de Ampliación Preuniversitaria, los alumnos de Segundo de Bachillerato han visitado la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

Alumnos de Segundo visitan la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

En sus instalaciones, situadas en el Campus de Moncloa (Madrid), recibieron una sesión práctica por parte de los profesores de fotografía Miguel Ángel de Santiago y David Monreal, quienes les hablaron sobre el retoque fotográfico y también sobre la actualidad de la Fotografía.

Esta visita forma parte de su aproximación a la Universidad que procuramos gracias al Curso de Ampliación Preuniversitaria. Concretamente, a la asignatura: Introducción a los nuevos medios artísticos: Arte, Ciencia y Tecnología.

Curso de Ampliación Preuniversitaria

El Curso de Ampliación Preuniversitaria se desarrolla en Segundo de Bachillerato y tiene como objetivo ayudar a los alumnos a descubrir o confirmar su vocación, abriendo sus horizontes en las distintas áreas de conocimiento.

Divididos en tres grupos, Ciencias Sociales, Ingenierías y Arquitectura y Biosanitarios, asisten a sesiones que les facilitan un contenido complementario al temario de Bachillerato. La metodología y los temas abordados les permite llegar a la universidad habiendo experimentado de manera anticipada la sensación de la educación superior.

Comments are closed.