Inolvidable peregrinación a Lourdes de los alumnos de Segundo de Bachillerato

Cerca de 30 alumnos de Segundo de Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello han compartido un fin de semana de alegría y emoción durante la Peregrinación a Lourdes 2018.

El viernes 28 de septiembre partieron en autobús hacia la ciudad de Lourdes, situada al pie de los Pirineos, lugar en que se produjo una de las apariciones marianas más conocidas de la Historia, en el año 1858.

Visitaron la conocida gruta de la Virgen de Lourdes, cuna de fe y de devoción, por la que pasan al año 8 millones de personas.

peregrinación a Lourdes

peregrinación a Lourdes

Una peregrinación con gran tradición en nuestro Colegio

La educación en valores es una de nuestras máximas y se plasma en numerosas actividades y proyectos que llevamos a cabo. En nuestro centro fomentamos el compañerismo, la responsabilidad, la amistad, el espíritu crítico y de grupo; la solidaridad, el respeto, la tolerancia y la ayuda al prójimo… Logrando así el enriquecimiento personal desde un plano académico, humano y cristiano.

De acuerdo a estos principios, el área de Pastoral adquiere gran importancia y organiza numerosas actividades encaminadas a promover la práctica de las virtudes cristianas. Entre ellas se encuentra la Peregrinación a Lourdes, en la que todos los alumnos que los deseen pueden participar y que tiene una gran aceptación.

Comments are closed.