Nuestros alumnos en el XX Congreso Católicos y Vida Pública

Los días 16, 17 y 18 de noviembre se celebró en el campus de Montepríncipe el XX Congreso Católicos y Vida Pública organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y su Obra la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Como no podía ser de otra manera, el Colegio CEU San Pablo Claudio Coello estuvo presente.

Fe en los Jóvenes, XX Congreso Católicos y Vida Pública

Captura de pantalla 2018-11-19 a las 10.34.40

Centrado en los jóvenes, este año el Congreso Católicos y Vida Pública ha querido propiciar un marco de encuentro y reflexión para cuantos católicos y personas de buena voluntad se hayan interesados en conseguir que la luz del Evangelio de Jesucristo ilumine todos los aspectos de la vida, tanto en sus dimensiones personal como social.

Nuestros alumnos, junto a otros jóvenes de su edad, han participado en este lugar de encuentro en el que han reflexionado sobre su propio talento, su futuro, su capacidad de creer y de transformar la sociedad. Han debatido sobre lo que piensan los jóvenes de la generación Z, de lo que son capaces, de sus anhelos e inseguridades y también de la forma generosa que tienen de entender la solidaridad y de su capacidad de darse a los demás.

congreso catolicos

Andrea Gómez Hermoso, actriz emergente, antigua alumna de Claudio Coello, participa en el debate sobre medios de comunicación

Andrea Gómez Hermoso, actriz emergente, antigua alumna de Claudio Coello, participa en el debate sobre medios de comunicación

Carlos Quintela, alumno de Claudio Coello, participa en las preguntas del debate

Comments are closed.