Acto de imposición de becas a los alumnos de Primero

Los alumnos de Primero de Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello recibieron el pasado viernes 18 de enero sus becas colegiales, símbolo de bienvenida al mundo preuniversitario y a la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Un acto que transcurrió con la solemnidad académica correspondiente, pero también con gran cercanía y cariño.

Acto de imposición de becas

Bienvenidos al Colegio CEU San Pablo Claudio Coello

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos de la Universidad CEU San Pablo, en el Campus de Montepríncipe, donde se reunieron alumnos, personal docente y familias. También estuvo presente Luis Martínez Abarca, director del Área de Colegios CEU, y Yolanda Lillo Díaz, directora del centro, quien deseó toda la felicidad a los alumnos, verdaderos protagonistas del evento, y les agradeció por “ser como sois”.

Por su parte, Miguel Ángel Segarra, coordinador de 1º de Bachillerato, deleitó a los asistentes con un discurso sobre el significado y valor de la educación en estos tiempos vertiginosamente cambiantes, utilizando una metáfora naútica y comparando la vida con un viaje en altamar. Un viaje en que sus principios morales les mantendrán a flote; su GPS será el conocimiento, la sabiduría, y la comprensión del mundo; el motor será su método y capacidad de trabajo, alimentado por su interés y disciplina; las comunicaciones eficaces dependerán de su dominio de las posibilidades técnicas, de los idiomas y de las habilidades en la gestión de las relaciones personales o de grupo; y el timón será su voluntad.

Acto de imposición de becas

Acto de imposición de becas

Seguidamente, se impusieron las becas a unos alumnos ilusionados por disfrutar de tan emotivo momento.

Alumnos preuniversitarios de Primero de Bachillerato: ¡Enhorabuena por estos cinco primeros meses en el CEU!

Acto de imposición de becas

Acto de imposición de becas

 

Comments are closed.