Segunda reunión de padres para orientar e informar en la elección de Bachillerato

El salón de actos de nuestro Colegio CEU San Pablo Claudio Coello ha acogido una segunda reunión de familias dedicada a orientar en la elección de la modalidad de los estudios y las asignaturas optativas que podrán cursar los alumnos durante Segundo de Bachillerato.

Esta es una de las actividades que desde el Colegio tratamos de implementar para asegurar una correcta formación y un acercamiento a lo que será la realidad profesional de nuestros alumnos.

Para alcanzar esta meta, padres y tutores debemos trabajar conjuntamente en el seguimiento constante de cada alumno en todas sus dimensiones, así como en el estudio de su trayectoria y evolución en la adquisición de competencias para afrontar adecuadamente su etapa universitaria.

El salón de actos del Colegio se llenó por completo durante esta segunda reunión, la cual consideramos de suma importancia para la correcta elección, tanto de la modalidad del Bachillerato como de las asignaturas optativas. Estos estudios marcarán una de las decisiones más importantes de sus vidas: la elección de estudios universitarios.

Comments are closed.