Los alumnos de Segundo viven la experiencia universitaria

Los alumnos de Segundo de las áreas Ingenierías y Arquitectura y Biosanitaria han realizado unas clases prácticas en la Universidad CEU San Pablo. Han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones, hablar con los profesores, resolver todas sus dudas e incluso asistir a diferentes clases prácticas, dependiendo de sus intereses.

prácticas en la Universidad

Talleres prácticos en la Universidad

Estas visitas y talleres en la Universidad tienen como objetivo ayudar a nuestros alumnos a descubrir o confirmar su vocación, abriendo sus horizontes en las distintas áreas de conocimiento.

Ingeniería Informática, Ingeniería Biomédica, Arquitectura, Óptica, Optometría y Audiología o Biotecnología son solo algunas de las opciones que han elegido para acercarse al mundo universitario.

 

En nuestro centro prestamos especial atención a la orientación preuniversitaria: es una labor diferenciadora con la que apoyamos a los estudiantes en la toma de decisiones que marcarán su futuro profesional.

Nuestro proyecto educativo se basa en el Bachillerato de Desarrollo Universitario: un programa donde los alumnos desarrollan una completa formación académica y personal orientada a afrontar con éxito su inminente etapa universitaria.

Comments are closed.