La VII edición del Concurso de Marcapáginas ya tiene ganadora

El pasado viernes 26 de marzo, tuvo lugar la VII edición del Concurso del Marcapáginas en nuestro colegio CEU San Pablo Claudio Coello. La ganadora fue la alumna de 1º E, Carla Gerona Rodríguez-Viña, cuyo marcapáginas titulado “¿Dónde nacen las historias?”, fue el más votado con diferencia.

Marcapáginas

Marcapáginas titulado “¿Dónde nacen las historias?” de Carla Gerona Rodríguez-Viña.

La edición de este año ha conseguido una participación muy numerosa, con un total de 25 dibujos de gran calidad. Abierto para Primero y Segundo de Bachillerato, el ganador de este concurso de diseño de marcapáginas se elige por votación de los profesores, donde se recompensa la originalidad.

El premio de este concurso consiste en imprimir el dibujo ganador en un marcapáginas con el logo del colegio, además de un cheque regalo de 100 € de “El Corte Inglés” que corre a cargo de la APA del colegio.

Agradecemos a todos los alumnos su participación en este concurso de diseño y también a los profesores, especialmente a los tutores, por la implicación e insistencia para que el concurso haya sido un éxito. Asimismo, agradecemos a la APA por el premio del cheque regalo, que tanta ilusión les hace a los estudiantes.

Concurso de Marcapáginas

Marcapáginas

Concurso de Marcapáginas

Ganadores de otras ediciones del Concurso de Marcapáginas.

Comments are closed.