Nuestros alumnos de Segundo se gradúan

Con la proximidad del final de curso 2018-19, el lunes 29 de abril celebramos el Solemne Acto de Graduación de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, en una ceremonia conjunta con los colegios CEU San Pablo Montepríncipe y Sanchinarro.

graduación CEU

El acto, que estuvo presidido por el Excmo. Sr. D. Manuel de Soroa y Suárez de Tangil, Vicepresidente del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, comenzó invocando al Espíritu Santo y con la entonación del “Veni Creator” por parte de todos los asistentes.

Tras ello, Yolanda Lillo, Directora de nuestro Colegio, dedicó unas palabras de afecto a los alumnos graduados y sus familias, agradeciéndoles la confianza depositada en el CEU.

yolanda lillo

La madrina de la promoción, Marta Puyol Escolar, Directora de Investigación de la Asociación Española contra el Cáncer, les instó a luchar por conseguir sus sueños y a no temer a las adversidades.

Tras la entrega de diplomas, Raúl Godoy Bernabé, estudiante del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro, habló en nombre de sus compañeros de todos los Colegios CEU. Recordó grandes momentos vividos a lo largo de su paso por el CEU y cerró su discurso diciendo “porque recordad: no vamos hacia el futuro, somos el futuro”.

DSC08632

DSC08657

📸 Todas las fotos en nuestra página de Facebook

¡Enhorabuena a todos! Que Dios os ilumine a todos en esta nueva etapa, os deseamos lo mejor.

Comments are closed.