Casi cuarenta alumnos, divididos en equipos, han tenido la primera toma de contacto con esta gran oportunidad de experimentar y formarse de manera temprana en competencias necesarias para desarrollar proyectos propios.

En esta sesión inicial, han contacto con un clase de coaching y el testimonio de dos antiguos alumnos, ahora emprendedores: Cayetano Ortiz e Ignacio de Sebastián, creadores de la exitosa aplicación Wiihotels.

Durante los próximos meses, los alumnos desarrollarán sus propios proyectos empresariales y sociales, trabajando en equipos interdisciplinares y generando ideas en reuniones con emprendedores, clases con profesores universitarios, sesiones de trabajo y aportaciones de antiguos alumnos del centro que han creado sus propias empresas.

Como en ediciones anteriores, al final del curso todos los alumnos tendrán que presentar públicamente sus propuestas. Además, participarán en el concurso nacional Junior CEU Emprende, que reúne los mejores proyectos de emprendimiento de los colegios CEU de toda España.