La Asociación de Padres (APA) colabora con el Colegio en el diseño y la gestión de las actividades extraescolares y formativas del centro con el fin de que sean coherentes con los valores del proyecto educativo del centro y de las familias, así como para facilitar su gestión administrativa.

APA CEU

Los fines de esta Asociación son:

• Colaborar con el Colegio - incluso mediante el ejercicio de la crítica constructiva - en orden a un mejor desarrollo de sus actividades para constituir una auténtica comunidad educativa, que proporcione a los alumnos una íntegra formación.
  • Estudiar las medidas más oportunas para asegurar la continuidad de los estudios y de la educación de los alumnos ante el infortunio, la desgracia o la desaparición de los padres, así como para cubrir los riesgos derivados de accidentes y enfermedades de los alumnos durante el período escolar.
  • Crear y mantener, o conseguir, becas y ayudas al estudio, de acuerdo con las posibilidades de la Asociación.
  • Conceder premios, como estímulo a los alumnos que se hagan acreedores de ellos.
  • Colaborar con el Colegio en la Orientación Universitaria y Profesional de los alumnos.
  • Conocer, promover y alentar los proyectos futuros y mejoras del Colegio.
  • Canalizar y defender los justos derechos de los alumnos, en estrecha colaboración con el Colegio.
  • Financiar actividades culturales, artísticas, educativas, recreativas, deportivas, complementarias de las que normalmente desarrolle el Colegio.