La Dirección

Bienvenidos al Colegio CEU San Pablo Claudio Coello, centro privado con más de 45 años de experiencia. Nuestra gran labor es formar personal y académicamente a los estudiantes en la etapa previa a la universidad.

Queremos que en este periodo de dos años, los alumnos encuentren en la planificación, el hábito de estudio y en la técnica de trabajo los tres pilares para disfrutar del aprendizaje, gestionar con rigor y seriedad las asignaturas tanto de esta etapa como de la etapa universitaria. Profundizar en el conocimiento, potenciar el sentido crítico e indagador para que sean capaces de encontrar y potenciar su vocación pudiendo cursar la carrera universitaria que deseen con gran éxito.

El gran equipo que formamos este colegio colaboramos con las familias en la educación de los futuros profesionales impregnándoles del respeto, la solidaridad y el servicio a los demás que caracterizan el Humanismo Cristiano. Todas las actividades ya sean académicas, extracadémicas, deportivas, de voluntariado,… tienen como fin la trasmisión de estos valores.

Somos un centro pionero en la labor tutorial. Los tutores con la colaboración de los profesores, el departamento de orientación y el departamento de pastoral realizan un seguimiento personalizado para que el alumno se sienta permanentemente acompañado tanto para conseguir objetivos académicos como para ser personalmente autónomo, potenciando la reflexión, el análisis y la toma de decisiones que a partir de este momento formarán parte de su vida adulta.

En nombre y representación de los profesores y personal del colegio, me pongo a su disposición.

Un cordial saludo

Mª Yolanda Lillo Díaz