La Dirección

Es un placer para mí darle la bienvenida al Colegio CEU San Pablo Claudio Coello, un centro privado con clara orientación preuniversitaria. Dicen nuestros alumnos que encuentran en nuestras aulas una equilibrada mezcla de libertad, rigor académico, respeto, tradición, humanismo cristiano y voluntad de orientarles más allá del curso en el que se encuentran.

Queremos que descubran su vocación o que se reafirmen en ella; y que la formación y disciplina de trabajo que adquieran sean suficientemente sólidas como para poder afrontar los estudios universitarios con garantías; para ello les ofrecemos también actividades culturales, deportivas, viajes, visitas y prácticas que completan su educación y amplían sus horizontes.

Con la colaboración de ustedes, las familias, y el esfuerzo de sus hijos, estamos dispuestos a enseñarles, tutelarles y estimularles. Deseo que guarden tan buen recuerdo de su estancia entre nosotros como ya ha ocurrido con los miles de alumnos que les precedieron y que han hecho del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello un centro de prestigio que me enorgullezco de dirigir.

En nombre y representación de los profesores y personal del colegio, me pongo a su disposición.

Mª Francisca Martí Frau