Ayudas: Colegio CEU Monteprincipe Madrid

Ayudas al estudio

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, ayuda a los alumnos matriculados en sus centros, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente.
Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno peticionario, aplicando los principios de: igualdad de oportunidades, transparencia y objetividad, y permitiendo la optimización y eficiencia de los recursos asignados por la Institución.

SOLICITUD DE AYUDA BENÉFICO-DOCENTE AL ESTUDIO.
CURSO ACADÉMICO 2019-2020.

El plazo de presentación de las ayudas para el curso 2019-2020 es del 7 de mayo al 14 de junio de 2019, en la secretaría de cada centro. La información de renta será la correspondiente al ejercicio 2018.

La resolución adoptada por la comisión de Ayudas ordinaria será comunicada a los interesados no más tarde del 26 de julio de 2019.

La Comisión de Ayudas de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se reserva la potestad de solicitar cualquier documentación e información de carácter adicional que estime oportuna en cualquier momento, incluso una vez concedida la ayuda, tanto relativa a la situación económica como personal.

Becas: Colegio CEU Monteprincipe Madrid

Ayudas a la excelencia

La Fundación Universitaria San Pablo CEU pone a disposición de las familias de sus centros educativos becas para premiar el trabajo y el esfuerzo de sus alumnos, garantizando la continuidad de sus estudios en los centros de la Institución. Dirigidas a alumnos de 4º de ESO, estas ayudas cubren el 90 % de los honorarios académicos durante el Bachillerato.

El número de becas que concederá cada colegio dependerá del número de alumnos y grupos que tenga el centro en cada curso académico, no excediendo de dos becas por colegio.

La Fundación San Pablo de Ayuda al Estudio pone a disposición de los alumnos del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello la posibilidad de acceder a las "Becas Talento". Becas específicas que premian la trayectoria y el talento de los alumnos de este centro y que les permitirá cursar con exención de honorarios académicos un grado universitario en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para acceder a las mismas los alumnos del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello deberán acreditar una nota media de 9 entre el Bachillerato y la fase general de la Prueba de Acceso a la Universidad

Becas y Ayudas Universidad CEU San Pablo.

Becas y Ayudas Universidad CEU Cardenal Herrera.