Becas y Ayudas

El Colegio, a través de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, dispone de las “Becas Talento”: una ayuda que premia el esfuerzo de los alumnos más brillantes y les permite estudiar un grado universitario con exención de honorarios.

Becas: Colegio CEU Claudio Coello Madrid
Becas al Talento

La Fundación Universitaria San Pablo CEU contempla entre sus fines reconocer y potenciar el esfuerzo, la constancia y el rendimiento de los alumnos. Desde hace más de 75 años el CEU trabaja para la formación de los jóvenes y asume voluntariamente el reto de que ningún estudiante con talento se quede sin cursar un grado universitario por motivos económicos.

En este sentido, la Fundación Universitaria San Pablo CEU pone a disposición de los alumnos del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello la posibilidad de acceder a las “Becas Talento”, que premian la trayectoria y el talento de los alumnos de este centro y que les permitirá cursar con exención de honorarios académicos un grado universitario en la Universidad CEU San Pablo o en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para acceder a las mismas los alumnos del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello deberán acreditar una nota media de 9 entre el Bachillerato y la fase general de la Prueba Acceso a la Universidad.

Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio

Becas y Ayudas Universidad CEU Cardenal Herrera

Becas: Colegio CEU Claudio Coello Madrid
Ayudas Benéfico-Docentes

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, facilita el acceso a los estudios impartidos en el Colegio CEU Claudio Coello a los alumnos, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente. Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno peticionario.

- Plazos: hasta el 30 de junio 2017.
- Descargar solicitud
- Entrega: Secretaría del colegio