AFORO COMPLETO
El evento tendrá lugar en el HOTEL MELIÁ MADRID PRINCESA. Calle de la Princesa, 27 Madrid

CCTALKs

¿Sabes que la actitud que un adolescente aprenda y desarrolle en el Bachillerato marcará el éxito de su carrera profesional?

Actitud, conocimiento, habilidades y compromiso son las bases de la cultura del talento que se interioriza y adopta especialmente en la etapa de Bachillerato y que nos hará excelentes en el futuro.

En el Colegio CEU San Pablo hemos diseñado un nuevo espacio para preparar a nuestros alumnos de esta etapa a enfrentarse a una sociedad cambiante y llena de nuevos retos. Sus talentos y aspiraciones son la base. Su fuerza es la experiencia y la seguridad de los que les rodeamos: padres, profesores, familiares, etc. Nuestra mirada de lo que pueden llegar a ser es muy importante para ellos.

Por eso hemos creado espacios de puesta en común, y reflexión de la mano de los mejores expertos en educación y profesionales de éxito en una sociedad tan competitiva como la nuestra, nuestros CCtalks, en los que participan profesionales, profesores universitarios, investigadores y emprendedores, todos con brillantes trayectorias consolidadas y con valores sólidos. Nos ofrecerán su experiencia y su visión de la educación, así­ como las habilidades y competencias necesarias para entender y transformar la sociedad.

En nuestro CCTALK el próximo 20 de Enero el eminente Cirujano Dr. Mario Alonso Puig nos explicará que ningún ser humano está llamado a vivir en la mediocridad , y cómo podemos y debemos hacer que el potencial de nuestros adolescentes se despliegue y florezca.

Participante

Dr. Mario ALONSO PUIG
Ver Bio

Próximo CCTALK

En todo ser humano hay grandeza. La educación debe hacerla florecer.

Lunes, día 20 de Enero a las 18.30 horas
Hotel Meliá Madrid Princesa