ESTAMOS MÁS CERCA QUE NUNCA

¡Conócenos! Pide Cita Online o Presencial

Descubre el Bachillerato de Desarrollo Universitario

Año nacimiento hijo

Más de 50 años de experiencia formando preuniversitarios con un modelo docente único que optimiza el nivel aprovechamiento de los alumnos:

• Bachillerato de Desarrollo Universitario: Plan de Acción Individual para nuestros alumnos para potenciar su rendimiento de cara a la Universidad.
  • Modelo docente único que optimiza el nivel aprovechamiento de los alumnos
  • Formación en habilidades y emprendimiento, así como liderazgo, toma de decisiones
  • Formación para acceder a titulaciones y a universidades de prestigio a nivel nacional e internacional
  • Visión Internacional: consolidar un idioma y mejorar y potenciar otros.

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionalidad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con 50 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Colegio CEU San Pablo Claudio Coello
Calle de Martín de los Heros, 60, 28008 Madrid, España.

Admisión e Información Proyecto Educativo: 670 484 799 y 915 61 52 40

E-mail: ccsec@ceu.es

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio bachillerato madrid CEU Claudio Coello

2020 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00