
Marta Echeberría González
"Pasar por el CEU ha sido una experiencia que nunca cambiaría, pues aprendí tanto a saber estudiar como a ser independiente y responsable respecto a mis estudios. Después de pasar el miedo inicial por no superar todas las asignaturas, recibí todo el apoyo necesario de los profesores y resto de alumnos para conseguir mis objetivos. Gracias al CEU no solo conseguí estudiar la carrera que deseaba, sino que las cualidades que aprendí me han ayudado a obtener muy buenos resultados ya en la universidad."

Ana Cuadrillero Petisco
"Llevar a nuestros hijos al Colegio CEU San Pablo Claudio Coello ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Después de los primeros apuros en primer curso, no solo han conseguido acceder a la Universidad con éxito, sino que gracias al apoyo de todos (desde la dirección, con su comprensión y amabilidad, hasta cada uno de los profesores, con su exigencia, cercanía y trabajo diario) mis hijos hoy son personas más seguras, más confiadas, alegres, responsables y humanas. Para todos ellos solo tengo palabras de agradecimiento."

Sofía Moral Palop
"Cuando terminamos nuestros estudios nos damos cuenta de que el CEU de Claudio Coello es algo más que un paso intermedio hacia la universidad: es una casa para todos nosotros, un centro de conocimientos donde nos enseñan a leer entre líneas, donde los profesores nos ayudan a llegar tan alto como queramos y donde los alumnos encontramos siempre una mano tendida hacia nuestro futuro. Gracias por enseñarnos, por los valores, por una iglesia siempre abierta, por un conocimiento imparcial y en definitiva gracias por ayudarnos a cumplir nuestros sueños."

Pilar Blanco Navarro
"Matricularme en Claudio Coello fue una decisión arriesgada, pues suponía dejar el colegio en el que había estado toda la vida. Ahora, con la perspectiva de haberme graduado, hacer un máster y haber comenzado el doctorado, me atrevo a decir que buena parte de lo que he conseguido se cimentó en esos dos años. Los profesores que encontré allí, además de grandes docentes, resultaron ser personas ilusionadas, entusiasmadas y absolutamente comprometidas con su trabajo que me enseñaron a organizarme, exigirme y conocerme mejor a mí misma. Lo único que puedo decir es GRACIAS por aquellos cursos y por seguir recibiéndome con los brazos abiertos"

Álvaro García Redondo
"Estudiar en el CEU ha sido una de las mejores y más importantes decisiones que he tomado, sobre todo por el trato preuniversitario y por la base formativa que adquirí, incomparable con las de cualquier otro centro. En dos años me enfrenté a situaciones que creía imposibles de afrontar, pero con esfuerzo y exigencia comprobaba que todo salía adelante. Muchos conseguían sus metas sin apenas dificultades y a otros nos costaba un poco más, pero tener el apoyo constante de los profesores -que no se molestaban lo más mínimo por quedarse toda la tarde en el colegio para ayudarte- me motivaba aún más para no tirar la toalla"

Carlos de los Santos
"Ir al CEU de Claudio Coello a estudiar Bachillerato fue una aventura y, sobre todo, una de las decisiones de las que más orgulloso me siento. Desde el primer momento los profesores nos trataron como personas adultas en un ambiente preuniversitario en el que aprendí a ser responsable de mis decisiones y a crecer como persona. Gracias a la cercanía de los tutores en el CEU no solo aprendí muchos temas de muchas asignaturas, sino también a saber estar en la vida. Eso hace que a día de hoy lo siga recordando como una de las experiencias más plenas de mi historia personal y, por supuesto, que no pueda evitar pasarme muy de vez en cuando a visitarles"