Los niveles de exigencia están siempre relacionados con el nivel de formación, implicación y dedicación de los profesores.
Orientamos, atendemos, escuchamos y estamos disponibles para ayudarles a superar sus dificultades académicas y personales.

Nuestros Profesores CEU

Los profesores están siempre disponibles para ayudar a los alumnos tanto a nivel individual como en grupo a resolver cualquier duda que se plantee en su proceso de aprendizaje.
Nos relacionamos con los alumnos con profesionalidad, proximidad y respeto.

Un claustro de profesores pequeño (27) ofrece la oportunidad de facilitar el contacto de unos con otros. Cuanta más información tenga un profesor sobre los alumnos o sobre cualquier aspecto del funcionamiento del colegio, mayor sensación de unidad y coherencia transmite, lo que redunda positivamente en los alumnos y en la imagen que como colegio queremos ofrecer.

Las asignaturas se planifican y organizan por departamentos, que se reúnen con periodicidad semanal.

La mayoría del profesorado posee una antigüedad considerable, característica muy positiva para nuestra “forma de trabajar” por su gran experiencia docente. La adaptación de nuevos y jóvenes profesores es seguida muy de cerca por los profesores más experimentados de los departamentos.

La transmisión del modo de trabajo debe ser rápida y eficaz ya que los alumnos no pueden notar diferencias de trato y metodología en función del profesor que les imparta una materia.