EDAD

ETAPAS EDUCATIVAS

BACHILLERATO CEU

MODALIDADES DE BACHILLERATO

El colegio CEU San Pablo Claudio Coello, con más de 50 años de experiencia en formación preuniversitaria, fundamenta su proyecto en el Bachillerato de Desarrollo Universitario, un programa específicamente diseñado para que los alumnos adquieran los conocimientos y competencias necesarias para que afronten con éxito la etapa universitaria.

MODALIDADES

El centro oferta dos modalidades de Bachillerato: Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales

Modalidad 1º de Bachillerato

Tabla modalidades 1º Bachillerato

Modalidad 2º de Bachillerato

Tabla modalidades 1º Bachillerato

¿POR QUÉ ELEGIR CEU?

Formación Complementaria

Para lograr los mejores resultados en la prueba de acceso a la universidad y que nuestros alumnos desarrollen todas su capacidades intelectuales y habilidades personales, hemos complementado las horas lectivas con actividades interdisciplinares que se desarrollan fuera del aula.

Damos especial importancia a las prácticas de laboratorio en Biología, Geología, Física y Química. La interrelación entre ciencias y humanidades es fundamental para el desarrollo integral de los alumnos. Fomentamos su participación en actividades como el teatro desde un punto lúdico para desarrollar su sensibilidad artística y su expresión oral. Todo ello, nos permite que accedan a universidades prestigiosas con garantía de éxito desde el primer momento. Alcanzamos resultados excelentes en el acceso a grados de alto potencial como medicina o ingenierías sin olvidar los vinculados a la gestión empresarial o management.

SOLICITA INFORMACIÓN Y TE CONTACTAMOS

Datos del alumno/s

Añadir otro alumno/a

La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/legal/solicitudinformacion.php.