ACTIVIDADES

El Colegio CEU Claudio Coello organiza multitud de actividades deportivas, culturales y extraescolares con el objetivo de fomentar la convivencia, la integración, la creatividad, el aprendizaje y la participación de los alumnos en la vida del colegio y en el entorno.

En el área de Deporte, además de las clases de Educación Física, se organizan actividades como el viaje cultural y deportivo a Andorra, los Días de actividades en equipo y las competiciones semanales en las instalaciones universitarias.

• Viaje cultural a Viena (2ºBach.)
  • Convivencia de inicio de curso (1º y 2ºBach.)
  • Visitas guiadas al Museo del Prado (1º y 2ºBach.)
  • Acto de entrega de diplomas de los Cursos de Ampliación Preuniversitaria (2ºBach.)
  • 1ª jornada de Orientación Universitaria (2ºBach.)
  • 2ª jornada Orientación Universitaria (2º Bach.)
  • Visita guiada al Congreso de los Diputados (1º Bach.)
  • FestiCEU (1º y 2ºBach.)
  • Convivencia de final de curso (1º Bach.)

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

• Torneo tenis de mesa (1º y 2º Bach.)
  • Liga de Fútbol Sala (1º y 2º Bach.)
  • Viaje deportivo-cultural a Andorra (1ºBach.)
  • Jornada de pilotaje de drones (1º Bach.)

BONO DE TEATRO

El Bono de Teatro es una actividad dirigida a los alumnos y sus familias con el objetivo de fomentar el espíritu crítico y ampliar la cultura y conocimientos que pueden ser aplicados a muchas asignaturas, como Literatura, Historia o Arte. Gracias a esta actividad los alumnos se inician en una afición que, en muchos casos, es desconocida para ellos y les permite asistir a obras clásicas y modernas de todos los géneros de la cartelera madrileña.

Se trata de una actividad familiar, compartida por padres, abuelos, alumnos y profesores, fuera de las aulas y con la que se estrechan lazos de amistad y comunicación. Es un enriquecimiento personal para conocer el teatro español y extranjero, en cuanto a los textos y a la interpretación. Los alumnos se organizan mejor para poder realizar esta actividad, teniendo en cuenta que al día siguiente tienen que volver al colegio (horario, exámenes, trabajos…).

El bono de teatro se ofrece a todos los alumnos, Alumni y familiares. Con el pago de una cantidad fija al inicio de curso se asiste a cuatro representaciones de la cartelera madrileña, buscando ante todo la variedad: comedia, tragedia, musical, obra clásica, ópera… De esta manera se sigue al día los estrenos más actuales del teatro español.