SOÑAR | CREER | CRECER

NO NOS DETENGAMOS

Soñar es la esencia de un alma joven .

Es el momento de actuar con valentía, con determinación. De superar la incertidumbre tomando decisiones firmes que aseguren los objetivos académicos y personales de nuestros hijos.

En el Colegio CEU San Pablo Claudio Coello queremos acompañarte en este camino aportando todos los recursos que sólo una gran Institución puede ofrecer.

NO NOS DETENGAMOS

Creer con toda la fuerza posible hará que nuestros sueños se hagan realidad

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, programas internacionales, creatividad, arte, ciencia….Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 50 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

ceu monteprincipe
colegio ceu en madrid
ceu monteprincipe

Descubre el valor de la diferencia.

Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio

Programa de Formación en Valores

Programa de Emprendimiento, Orientación universitaria y profesional

Curso de Ampliación Preuniversitaria

Otros programas sobre técnicas de trabajo y estudio

La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno

Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento

Idiomas y programas internacionales

Proceso de Admisión, Becas y Ayudas

Crecer es la única opción para construir nuestro futuro

Un colegio preuniversitario, que ofrece, a través del Programa de Bachillerato de Desarrollo Universitario, una completa formación académica y una extensa oferta de actividades: talleres formativos, actividades que fomentan la creatividad, la innovación y el emprendimiento, programas de intercambio internacional, atención personalizada y tutorías. Gracias a todo ello se consigue que cada alumno potencie al máximo sus capacidades en tres niveles: el personal, el académico y el profesional.

Fundación San Pablo CEU, sin ánimo de lucro, con 50 años de experiencia a tu servicio para responder con solidez ante cualquier circunstancia.

Dónde Estamos

Colegio CEU San Pablo Claudio Coello

Calle de Martín de los Heros, 60, 28008 Madrid, España.

Admisión e Información Proyecto Educativo: 670 484 799 y 915 61 52 40

ccsec@ceu.es

Solicita entrevista personal

Año nacimiento hijo