CONÓCENOS

EL CENTRO

La institución CEU

El Colegio CEU San Pablo Claudio Coello fue fundado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución que trabaja desde hace más de 90 años para promover la formación integral de la persona en todos los niveles educativos.

La Fundación, creada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), nace con la misión de contribuir a la mejora y al avance de la sociedad mediante la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de sus alumnos en valores y virtudes humanas.

Actualmente cuenta con 25 centros docentes en toda España donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta Posgrado y Formación Profesional. Posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, Murcia, Alicante, Castellón, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

Fiel a su intención de contribuir al avance y mejora de la sociedad, cuenta además con numerosos institutos de investigación e importantes iniciativas sociales, como el Congreso de Católicos y Vida Pública.

La Fundación, creada e inspirada en el carisma de la ACdP, institución de la Iglesia Católica, se caracteriza por la transmisión de la fe a través del apostolado seglar en la vida pública. Con esta finalidad, la actividad de la organización y de su entidad fundadora se orienta a la búsqueda de la verdad, la justicia y la defensa del ser humano desde una concepción integral de la persona.

La directora

Bienvenidos al Colegio CEU San Pablo Claudio Coello, centro privado con más de 50 años de experiencia. Nuestra gran labor es formar personal y académicamente a los estudiantes en la etapa previa a la universidad.

Queremos que en este periodo de dos años, los alumnos encuentren en la planificación, el hábito de estudio y en la técnica de trabajo los tres pilares para disfrutar del aprendizaje, gestionar con rigor y seriedad las asignaturas tanto de esta etapa como de la etapa universitaria. Profundizar en el conocimiento, potenciar el sentido crítico e indagador para que sean capaces de encontrar y potenciar su vocación pudiendo cursar la carrera universitaria que deseen con gran éxito.

El gran equipo que formamos este colegio colaboramos con las familias en la educación de los futuros profesionales impregnándoles del respeto, la solidaridad y el servicio a los demás que caracterizan el Humanismo Cristiano.

Todas las actividades ya sean académicas, extracadémicas, deportivas, de voluntariado,… tienen como fin la trasmisión de estos valores.

Somos un centro pionero en la labor tutorial. Los tutores con la colaboración de los profesores, el departamento de orientación y el departamento de pastoral realizan un seguimiento personalizado para que el alumno se sienta permanentemente acompañado tanto para conseguir objetivos académicos como para ser personalmente autónomo, potenciando la reflexión, el análisis y la toma de decisiones que a partir de este momento formarán parte de su vida adulta.

En nombre y representación de los profesores y personal del colegio, me pongo a su disposición.

Un cordial saludo
Mª Yolanda Lillo Díaz

CONÓCENOS

RANKING Y DATOS CEU CLAUDIO COELLO

Desde hace más de 50 años hemos formado a las mejores generaciones de alumnos. Alumnos que han destacado no solo en su vida profesional y académica sino como personas integras con visión y afán de transformación social.
  • 8,1 de nota medio fase general EvAU curso 20/21
  • 2 Premios Extraordinarios de la CAM de 25 totales en el curso 19/20
  • 1 premio nacional de bachillerato de 15 totales en el curso 15/16
  • Más de 100 alumnos presentados a la EvAU cada año