La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/protecciondatossolicitudinformacion.

FECHA Y HORA

18 DE FEBRERO  |  10:30 Horas

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Claudio Coello
    Calle de Martín de los Heros, 60, 28008 Madrid, España.

MIRADAS CEU QUE TRANSFORMAN EL MUNDO

El próximo 18 de febrero tendrá lugar el Open Day de 1º de Bachillerato de nuestro colegio CEU San Pablo Claudio Coello

Será una jornada en la que podrán conocer nuestro programa de Bachillerato de Desarrollo Universitario que integra una completa formación académica y personal en un entorno de trabajo diferente, con un objetivo único: el desarrollo de hábitos y competencias especialmente dirigidos a afrontar con éxito su etapa universitaria.

Contaremos con la intervención de la neuropsiquiatra Rafaela Santos, que nos dará un mensaje de optimismo para nuestros futuros alumnos.

En esta sesión os informaremos sobre:

• Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio
    • Programa de Formación en Valores
    • Programa de Emprendimiento, Orientación universitaria y profesional
    • Curso de Ampliación Preuniversitaria
    • Otros programas sobre técnicas de trabajo y estudio
    • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
    • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento
    • Idiomas y programas internacionales
    • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas

Dotar a nuestros alumnos de la capacidad de mirar al mundo de forma competente, creativa, ejemplar, crítica, comprometida y solidaria es lo más valioso que podemos proporcionarles.

Rafi Santos

DOÑA RAFAELA SANTOS

Neuropsiquiatra

Ver bio

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado, 18 de febrero - 10:30 h.

Colegio CEU San Pablo Claudio Coello
    Calle de Martín de los Heros, 60, 28008 Madrid, España.