Orientación Universitaria y Profesional: los alumnos de 2º se reúnen con los Decanos de la USP CEU

Los alumnos de 2º de Bachillerato han acudido esta semana a una reunión con los Decanos de la Universidad CEU San Pablo. En ella, han podido informarse en primera persona de las carreras disponibles y los contenidos impartidos en todas las facultades.

Orientación Universitaria

El objetivo de esta reunión es que a los alumnos les sirva de ayuda para la definitiva elección de carrera universitaria, puesto que se encuentran en la recta final de sus estudios preuniversitarios.

Esta iniciativa unida a las visitas, conferencias y prácticas en laboratorios suponen un estímulo y un faro en la definición de su vocación.

Orientación Universitaria

Orientación Universitaria

Además de todo ello, el Gabinete de Orientación del Colegio, desde el principio de curso, con los test psicotécnicos, y a lo largo de él, con la presencia frecuente en las clases para ayudar a la planificación personalizada del estudio, o con la disponibilidad diaria y sin límites para la consulta en gabinete, ofrece el consejo ideal para una elección serena y consciente de los estudios superiores.

La atención personalizada es uno de los pilares del Colegio, por lo que nuestra metodología está fundamentada en un riguroso plan de acción tutorial para ayudar a que nuestros alumnos tomen su mejor decisión posible y afronten con éxito su inminente etapa universitaria.

 

Comments are closed.