PROCESO DE ADMISIÓN
FASE 1: SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Pueden solicitar información a través de la web en solicitud de información, por correo electrónico enviando un mensaje a la dirección ccsec@ceu.es , o por teléfono en el 91 561 52 40.
FASE 2: SOLICITUD DE ADMISIÓN
Recogerán el sobre de admisión en la secretaría del colegio. En ese sobre encontrarán la documentación necesaria para realizar la solicitud de plaza que deberán devolver cumplimentada y acompañada de una copia de las calificaciones finales de 2º y 3º de la ESO y, de 4º las que el alumno/a tenga a su disposición hasta ese momento. La información relativa a los itinerarios de Bachillerato que se imparten en el centro se encuentra a su disposición en esta página, en la pestaña “Modalidades de Bachillerato”.
FASE 3: ENTREVISTA DE ADMISIÓN
En el momento de la recepción de la documentación de admisión, concertaremos con ustedes una entrevista presencial con un tutor durante la que deberán estar presentes tanto los padres como el futuro alumno/a. En el transcurso de la entrevista se analizarán las expectativas, competencias y aptitudes en cuyo desarrollo trabajaremos durante los próximos dos años y podrán plantear todas las cuestiones que consideren oportunas.
FASE 4: CONFIRMACIÓN DE ADMISIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA
Una vez realizada la entrevista les comunicaremos vía correo electrónico, en un plazo máximo de 5 días laborables, la resolución respecto a la admisión y recibirán, por correo postal, también el resto de la documentación necesaria para la finalización del proceso y matriculación del alumno/a.