Mejoras en las instalaciones: ¡tenemos nuevo comedor en el Colegio!

La Fundación San Pablo CEU está haciendo un gran esfuerzo por mejorar las instalaciones del Colegio, prueba de ello es nuestro nuevo comedor, que tendremos disponible a partir de la próxima semana.

Nuevo espacio de comedor en el Colegio CEU San Pablo Claudio Coello

A partir de la próxima semana, el Colegio dispondrá de un nuevo espacio de comedor completamente nuevo que alumnos y profesores podrán utilizar libremente. Este nuevo espacio contará con una amplia nevera, dos hornos microondas y un fregadero para que todo el alumnado y personal que lo desee pueda aprovecharlo. Este nuevo espacio es bastante amplio y dispone de una gran cantidad de puestos que permitirán tomar el almuerzo, previamente traido de casa, a un numeroso grupo de personas.

IMG_2066

IMG_2065

Más mejoras en las instalaciones de nuestro colegio

Esta actuación forma parte de un plan más amplio de modernización de las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello.

Además de este nuevo espacio de comedor, ya se han reordenado y reformado las áreas de espera y secretaría de la planta baja, mejorando su diseño, ergonomía visual y funcionalidad.

También se prevé la rehabilitación de la fachada que enriquecerá, de este modo, la confortabilidad acústica y térmica de los alumnos.

Comments are closed.