En el marco del Curso de Ampliación Preuniversitaria, los alumnos de Segundo de Bachillerato han visitado la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.
En sus instalaciones, situadas en el Campus de Moncloa (Madrid), recibieron una sesión práctica por parte de los profesores de fotografía Miguel Ángel de Santiago y David Monreal, quienes les hablaron sobre el retoque fotográfico y también sobre la actualidad de la Fotografía.
Esta visita forma parte de su aproximación a la Universidad que procuramos gracias al Curso de Ampliación Preuniversitaria. Concretamente, a la asignatura: Introducción a los nuevos medios artísticos: Arte, Ciencia y Tecnología.
El Curso de Ampliación Preuniversitaria se desarrolla en Segundo de Bachillerato y tiene como objetivo ayudar a los alumnos a descubrir o confirmar su vocación, abriendo sus horizontes en las distintas áreas de conocimiento.
Divididos en tres grupos, Ciencias Sociales, Ingenierías y Arquitectura y Biosanitarios, asisten a sesiones que les facilitan un contenido complementario al temario de Bachillerato. La metodología y los temas abordados les permite llegar a la universidad habiendo experimentado de manera anticipada la sensación de la educación superior.
Accesibilidad
visibility_offDesactivar luces
titleMarcar encabezados
settingsColor de fondo
zoom_outAlejar
zoom_inAcercar
remove_circle_outlineDisminuir fuente
add_circle_outlineAumentar fuente
spellcheckFuente legible
brightness_highContraste brillante
brightness_lowContraste oscuro
format_underlinedSubrayar enlaces
font_downloadMarcar enlaces