Casi cuarenta alumnos de Primero comienzan a crear sus proyectos en el Curso de Emprendimiento.
Trabajando en equipo bajo la coordinación de cinco profesores, los alumnos desarrollarán durante los próximos cinco meses sus proyectos empresariales y sociales. Además de trabajar en equipos interdisciplinares generando ideas, estas sesiones de trabajo incluyen reuniones con emprendedores, clases con profesores universitarios, y aportaciones de antiguos alumnos del centro que han creado sus propias empresas.
Como en ediciones anteriores, al final del curso todos los alumnos tendrán que presentar públicamente sus propuestas. Además, participarán en el concurso nacional Junior CEU Emprende, que reúne los mejores proyectos de emprendimiento de los colegios CEU de toda España, y en el que en la última edición nuestros alumnos resultaron ganadores.
Este Curso de Emprendimiento del Colegio es una gran oportunidad para los jóvenes de Bachillerato de experimentar y formarse de manera temprana en competencias necesarias para desarrollar proyectos propios.
Accesibilidad
visibility_offDesactivar luces
titleMarcar encabezados
settingsColor de fondo
zoom_outAlejar
zoom_inAcercar
remove_circle_outlineDisminuir fuente
add_circle_outlineAumentar fuente
spellcheckFuente legible
brightness_highContraste brillante
brightness_lowContraste oscuro
format_underlinedSubrayar enlaces
font_downloadMarcar enlaces