Preparados, listos, ¡comenzamos!
Comenzamos un nuevo curso escolar con la fuerza de enfrentarnos a un nuevo reto: garantizar la máxima seguridad frente a la COVID-19. Bajo esta premisa, todos nuestros colegios han estado trabajando en las medidas y actuaciones a seguir para ser centros escolares protegidos. De esta forma, cada Colegio CEU cuenta con un protocolo de actuación específico a las características propias del centro.
En ellos, se detallan y explican pautas como la organización de las aulas. Se trata de documentos vivos que irán evolucionando conforme las necesidades para hacer frente a la COVID-19.
Es de vital importancia que, para ser espacios protegidos, todos los miembros de la Comunidad Educativa deben mostrar corresponsabilidad y ayudar a los alumnos a cumplir las medidas de seguridad. Además, contaremos con un responsable COVID, quien dará apoyo y supervisará que se cumplen dichas medidas.
Sin duda, es nuestra prioridad poder garantizar la seguridad de alumnos y personal CEU, por ello, tu colaboración es imprescindible.